¿Puedo perder la virginidad por masturbarme con varios objetos? ¿Es normal el sentir piquiña y dolor en mi vagina?¿Es normal que cuándo me llega el periodo, lle...(ver más)

Información adicional
Buenas, miren esta pregunta es un tanto íntima, pero necesito una respuesta, desde hace ya... me másturbo, y verán, bueno, con mucho tipo de cosas, y creo que perdí la virginidad ...(ver más)

No hay forma de saber si perdió la virginidad al masturbarse. El ardor y la rasquiña pueden ser por no tener un aseo en los elementos que se usan para la masturbación o un aseo inadecuado de la región genital posterior a la masturbación, produciendo irritación y desbalances en el ph. Si se tienen periodos de hasta 6 meses sin menstruación, es necesario ser valorada por el ginecólogo para descartar alteraciones hormonales y estructurales como el Síndrome de Ovario Poliquístico.