Después de mi segundo embarazo me llego el periodo menstrual a los seis meses, me llego normal por 2 meses, después presente un flujo seco marrón en lis días qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Y la pregunta es? veo que describes la situación pero no veo tu pregunta al respecto, plantéala para poder saber qué quieres saber en concreto respecto al tema.