Estoy a punto de ir al medico ,que puedo hacer para tranquilizarse me tengo que decir a mi misma no hay sangrado ,ni anemia,ni nada raro el ano por fuera puede ...(ver más)

Información adicional
la bolita que tengo que puede ser ? ,una hemorroide muy pequeña ? pero lo que mas me preocupa es que el ano esta una pequeña parte hacia afuera y en esa parte esta un poco rojo y s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es necesario evaluar la lesión para determinar si se trata de tejido cicatricial, hemorroide u otro tipo de lesiones. Es importante que asista a consulta para control de la ansiedad que parece ser el síntoma que más afecta su cotidianidad.