en el papel higienico cuanto puedo ver el sangrado de implantacion se mancha bien rojo o es poco??

Es completamente relativo. En general no se produce ningun sangrado durante su implantacion. Pero si se produce puede ser desde un manchado escaso hasta un sangrado rojo. Ademas, puede ser algo totalmente indistinguible a sus sangrados o manchados menstruales

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal