Un sangrado por implantación cuánto mancha la toalla ?

Información adicional
Yo tomé la pastilla de emergencia alas 17 horas del acto y depsues de 7 días me vino un sangrado leve casi manché toda una toalla pero no como una menstruacion normal lo haría. Ese...(ver más)

El sangrado de implantación es muy escaso, de tono rosado o marrón, con una duración de uno a dos días y puede apenas presentarse, sin embargo no todas las mujeres lo presentan.

Con el contacto que mencionas no hay un riesgo de embarazo. Si gustas (aunque no está indicada) puedes realizarte una prueba de embarazo 10 días después de la relación sexual de riesgo, o entre el tercer y el quinto día de retraso menstrual para descartarlo por completo.

Recuerda que la pastilla de emergencia puede alterar tu ciclo menstrual, causando adelantos o atrasos, y solo debe ser usada un maximo de 3 veces al año (la cuarta dosis ya no es efectiva), por lo que es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.