O puedo ir a la guardia y decir que me salio una bolita dentro del ano ,para que me revisen ,¿no?

Información adicional
como dije este mes y no se si el que viene ,no tengo dinero para pagar la consulta a cualquier clínico y en un hospital hay que ir a las 4 am ,que puedo hacer ,¿lo que presento es una urgencia ?

Preguntado por Mujer de 17 años

No es necesario asistir al servicio de urgencias por la presencia de una "bolita dentro del ano". Lo mas probable es que sea presencia de hemorroides. Le recomendaria asistir a donde su medico ya que asi asista a urgencias no la van a valorar por esta molestia y la van a dirigir a una cita con medico. Es necesario un examen fisico y determinar el diagnostico.