Pregunta médica

que tiene que ver las llagas o granos en la boca con los emorroides o el ano

Información adicional
enfernedad boca le han hecho muchos exámenes y no le sale nada y le hicieron una endoscopia y no le sale nada y le mandaron hacer un examen del colon para ver

Preguntado por hombre de 29 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La boca, el recto y el ano, forman parte del tracto digestivo, o sistema gastrointestinal. Hay un padecimiento perteneciente las enfermedades inflamatorias intestinales llamada Enfermedad de Crohn. Este padecimiento se caracteriza por la aparición de lesiones ulcerosas en diversos niveles del tracto digestivo, incluida la mucosa de la boca, y también la mucosa del colon, recto o ano. Puede afectar cualquier nivel del tracto digestivo. Posiblemente su médicx sospeche que su paciente pueda tener esta enfermedad, y debido a ello que es está solicitando estudios para visualizar el interior del tubo digestivo (endoscopia alta, colonoscopia).


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.