Buenas tardes quisiera que me ayudaran con algo Yo soy lesbiana y mi mujer cada que tenemos relacciones ella se orina así aya orinado antes de el acto ella se ...(ver más)

No sabemos si por el alto grado de excitación que pueda tener en el momento de la relación y el orgasmo presente incontinencia urinaria y por eso se presenta la orina. Si ella desea descartar ese problema, sería bueno que la revisara un ginecólogo / urólogo y le hiciera algunas pruebas para retencion y vaciamiento de orina en la vejiga urinaria como por ejemplo una urodinamia excretora. Ahora bien, la explicación más lógica que veo en este momento, es que por la excitación la vejiga se contraiga con fuerza y entonces se da la micción.