Creo que tengo cistitis. Me dan ganas de ir al baño a cada rato así haya orinado ya y además me arde cuando orino. Ya no puedo sentarme. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Tengo la cistitis y osea q cuando orino q es cada rato me.duele mas me arde y ya no se q hacer,

Hola. usted tiene cistitis es cierto y para ello debe consultar con su médico quien le indicará un examen de laboratorio llamado parcial de orina el cual mostrará si hay o no infección en cuyo caso deberá tomar antibiótico indicado por su médico.para prevenir esas infecciones deberá observar cuidados antes de al relación sexual como ir la baño antes de la relación y desocupar su vejiga, Cuando termine la relación hacer un baño vaginal con agua y jabón de ph ácido . orinar en lo posible posterior a la relación : Usar lubricante íntimo durante la relación sexual . Evitar tener sexo brusco que incluya mucha manipulación de sus partes íntimas