hace un rato empezó una ligera molestia en mi espalda baja y hace unos minutos fui al baño y orine con sangre, además tomo agua y así como tomo me dan ganas de hacer del baño

Información adicional
no tengo enfermedades, alergias ni cirugías pero cuando tenía como 12 o 13 años igual me enferme de los riñones

Te recomiendo que asistas a consulta prioritaria con tu médico de confianza en las próximas horas para iniciar los estudios y el tratamiento oportuno. Algunas de las causas más comunes de tu sintomatología son:

  • Infección de vias urinarias
  • Cálculos renales
  • Cálculos de los uréteres
  • Traumatismos
  • Problemas en la vejiga
  • Transtornos en los riñones

Si presentas alguno de los siguientes síntomas debes acudir a urgencias:

  • Dolor abdominal intenso
  • Fiebre muy alta que no cede con analgesia
  • Diarrea con moco o sangre
  • Sensación de desvanecimiento
  • Orina con coágulos de sangre

Recuerda que estamos para ayudarte y orientarte, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente