Ardor pelvico. No sé si proviene de la vejiga o de la vagina . Aunque tengo infecciones constantes debido a candidiasis y hace dos meses tenía infección de ori...(ver más)

Información adicional
Cuando me puse el óvulo me ardió como nunca y me sentí quemada por la zona externa de la vagina .

Cuando hay infecciones constantes de vías urinarias o de genitales, es preciso una revisión médica ya que ante constantes procesos infecciosos se corre el riesgo de complicaciones o de infecciones en partes más delicadas de ambos sistemas (urinario o genital).

Es preciso que acudas al médico para una revisión adecuada y se diagnostique la razón por la que se están presentando repetidos procesos infecciosos y más importante aún, cómo prevenirlos, aparte del tratamiento adecuado, por el momento desaconsejo contacto sexual hasta que el el problema de resuelva de forma satisfactoria.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta