Presento una infección el pene, hace tiempo presente la misma infección y mí medico la trato con clotrimazol, esta vez la estoy tratando igual pero también cien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

En ningún caso se recomienda que se auto-medique y menos si son antibióticos o antimicóticos, debido a que estos pueden producir efectos secundarios, resistencia al medicamento. Para poder determinar qué tipo de infección tiene es necesario que sea valorado personalmente, para poder realizar un examen físico adecuado, determinar si hay secreciones, inflamaciones, ganglios, por lo cual necesita acudir a su médico tratante y evitar el uso de este medicamento. Recuerde usar protección como el condón si va a tener relaciones sexuales.