a que se debe que voy muchas veces al baño a orinar y cuando salgo a partes lejanas no tomo agua para aguantar tengo 30años

Preguntado por Mujer de 30 años

El aumento de la frecuencia miccional y sensación de tenesmo (ganas de orinar) pueden estar relacionados frecuentemente en mujeres con infecciones de tracto genitourinario. Puede que sea necesario que seas valorada por un médico en consulta presencial con la probable realización de pruebas adicionales como un uroanálisis para confirmar el diagnóstico y brindar el tratamiento preciso. Te recomiendo mientras tanto: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Adecuado lavado de manos. -No usar ropa interior durante la noche. -Evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.