Me operaron de apendicitis hace 4 días, estoy fumando poco. ¿Me puede pasar algo?

Cuando hay una herida en la piel, el proceso de cicatrización inicia inmediatamente. Este proceso tiene un orden específico y varias fases en las que están involucrados diferentes tipos de células.
Al fumar se obstaculiza el proceso de cicatrización, es decir se demora más en cicatrizar la herida y además no se garantizan resultados cosméticos satisfactorios. Por lo cual es recomendable abandonar el hábito de fumar.