hace 22 días me realizaron una hidrocrelectomia, y al día de hoy la herida aún se encuentra supurando, es normal??

Información adicional
acudí al médico hace 2 días y me recetó cefalexina para prevenir infeccion. pero después de la cirugía la tomé por 10 días, no estoy seguro que 12 días después de terminar de tomar...(ver más)

No es normal que aún se encuentre supurando.

Es importante que si hace dos días te revisaron y te indicaron volver a tomar la cefalexina, debes iniciarla por el periodo de tiempo que te hayan formulado.

Puede que se trate de una colección o de una infección secundaria al procedimiento, por lo que debes seguir las indicaciones de antibiótico, además, te recomiendo usar suspensorio testicular y lavar la herida muy bien con aguay jabón y secar muy bien antes de ponerte los interiores para evitar que salgan hongos.

En caso de fiebre, que continue supurando o que se abra la herida, debes asistir nuevamente por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.