Me encuentro en el día 28 de mi dieta y de tener a mi bebé. Hoy tuve un sangrado fuerte y tengo dolores abdominales desde hace 3 días. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

Un sangrado vaginal fuera de la menstruación es considerado anormal, debe tener presente si es abundante (necesidad de toallas higiénicas ), si se acompaña de cólico, si es de mal olor... para acudir a valoración médica urgente.