Me hice una ligadura de trompas hace 6 días. El día de ayer debía retirarme las vendas, la incisión del ombligo aún está abierta y está supurando pus, la he lim...(ver más)

Información adicional
Ligadura de Trompas el día viernes 26 de julio.

Si esta presentando salida de material purulento y tiene un punto abierto lo mas probable es que este teniendo una infeccion de su herida y lo recomendable en estas situaciones es que consulte de manera prioritaria a su medico.

Ademas, si en algun momento tiene fiebre mayor a 38 grados, enrojecimiento marcado de la zona, dolor intenso o su abdomen o complicaciones similares debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar