Porque siento como escalofríos pero nadamás en la cabeza

Es un síntoma muy inespecífico. Habría que realizar un examen físico presencial en búsqueda de signos de infección. Usualmente las infecciones son causa de escalofríos y fiebre pero no suelen dar sólo en región de cabeza. También ayudaría investigar si lo que siente está asociado a algún otro síntoma como malestar general, dolor de garganta, náuseas, vómitos, etc.

Podría encontrar algo de mejoría con consumo de paracetamol, pero si los síntomas persisten debería consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.