Siento un escalofríos desde la cabeza hasta los pies, y como si se me adormecieran las manos

Información adicional
Hiperplasia supra renal congénita

Estos síntomas son muy inespecíficos y pueden ser los síntomas iniciales de un cuadro viral, por lo cual, por el momento solo te sugiero vigilancia, y si no eres alérgica a nada puedes tomar algún analgésico de venta libre como acetaminofén.

En el caso de que empieces a presentar fiebre (temperatura mayor a 38°) que persista más de tres días seguidos, diarrea con moco y sangre, vómito incontrolable, ardor al orinar, sangre en la orina, secreciones anormales, alteraciones de la fuerza o pérdida de la sensibilidad de las extremidades, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.