Hace 8 meses mi mamografía detectó micro-calcificaciones B3. Ahora tengo mucho dolor de espalda, hombro y brazo. Me duelen mucho los huesos, ¿esto tiene relació...(ver más)

Información adicional
Tengo 48 años.

Probablemente no tenga relación ya que la clasificación BI-RADS 3 nos habla de lesiones con mayor probabilidad de ser benignas (por lo tanto localizadas). Se debe hacer seguimiento en 6 meses.
El dolor en espalda, hombro y brazo puede deberse a múltiples causas, incluso a estrés, por lo que debe tener una nueva consulta médica para determinar el origen y dar el tratamiento adecuado.