Hace un mes me realizaron una mamografia cuyo resultado es normal. En esos mismos días detecte una secreción rojiza por mi pezon derecho. Debo volver a consulta...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Si, debes volver a acudir a la brevedad posible. La telorrea no es un hallazgo normal y supone una posible manifestación de otra patología que prodría ser maligna hasta en un 15 por ciento de los casos y amerita una valoración presencial y la realización de diferentes pruebas como una galactorafía o ductografía. Espero haber sido de ayuda.