Tuve gonorrea hace un mes, me aplicaron ceftriaxona y se me quitó la secreción pero hoy fui al baño y de nuevo me estaba saliendo la misma secreción amarilla que debo hacer?

Te recomiendo que consultes nuevamente a tu Médico. Lo mas importante es descartar que el gonococo (bacteria causante de la gonorrea) no haya generado resistencia al antibiótico que te prescribieron, dado que en los últimos años esta bacteria ha desarrollado resistencias a múltiples antibióticos de manera progresiva. Para ello, la manera mas confiable es tomando una muestra de la secreción y cultivarla para saber exactamente a que antibiótico es sensible la bacteria. Se debe tratar de manera adecuada y dirigida este tipo de infecciones dado que puede avanzar y causar epididimitis (inflamación del epidídimo, encargado de la maduración de los espermatozoides). Recuerda que el uso del condón no solo es para evitar embarazos no deseados, sino también, para prevenir infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultar 1doc3.