Secreción por el pezón izquierdo al apretarlo

Información adicional
Es un tipo agua blanquecina Qué podría ser? Tengo hipotiroidismo desde los 9 años pero es la primera vez que me pasa esto

Estos cambios pueden ser normales durante algunos momentos del ciclo menstrual, más aún al generar presión sobre el pezón. Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección y presenta un retraso menstrual, sería importante descartar un embarazo. Si esto persiste en todo momento, cambian las características de la secreción o percibe anormalidades en el seno, sería necesario que acuda a control médico. No olvide el autoexamen periódico de seno.