Buenas tardes.la consulta se debe a que presento una inflamacion en el pezon izquierdo de mi seno.el cual aparece dias antes a la llegada de periodo mestrual y ...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando cloruro de magnesio. 1 pastilla diaria.

Preguntado por Mujer de 34 años

La secreción por los pezones y el cambio de tamaño son un signo de alarma para acudir a valoración presencial, puede ser secundario a una neoplasia o modificaciones hormonales. Evite la automedicación