Por qué se me retrasa el periodo y mi ciclo dura hasta 45 días y ademas presento secreción en los pezones

las cosas de ese tipo de alteraciones del periodo menstrual habitualmente son de tipo hormonal en las que se puede encontrar principalmente el hipotiroidismo y la producción aumentada de prolactina esta última hormona frena los ciclos menstruales y causa secreción de leche por los pezones.

El diagnóstico de estas dos entidades requiere exámenes de sangre por lo cual te recomiendo acudir a valoración médica.

No debes preocuparte si bien se requieren estudios adicionales estos son sencillos no son invasivos y el tratamiento suele ser efectivo en la mayoría de los casos.

por ahora te recomiendo la realización de ejercicio físico con el fin de perder peso ya que esa medida mejor el perfil hormonal.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.