¿Qué significa tener la inmunoglobulina en niveles menores al mínimo?

Preguntado por Mujer de 47 años

Una inmunoglobulina en general es lo mismo que decir anticuerpos, son moléculas de proteína en forma de Y que el sistema inmune produce como defensas, si han dicho que se tiene la inmunoglobulinas bajas es eso, que se tienen bajos los niveles de anticuerpos, pero acá hay que hacer mención que existen múltiples tipos de inmunoglobulinas ( A, D, E, G, M ) y hay que saber de cuál o de cuáles se está hablando.