tuve hongos vaginales minimo 2 veces en el año eso significa que puedo tener vih?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, que tengas hongos en la vagina de forma repetitiva puede significar que estás expuesta a mucha humedad y eso te está afectando o que no se ha resuelto tu infección del todo. En una opción menos frecuente, puede ser que tu vagina sea muy propensa a cambios del pH con las relaciones sexuales. Lo que tienes que hacer es tratar la infección y hacer un cultivo para comprobar que se fue, evitar el uso de tampones, climas demasiado cálidos o uso constante de toallas y protectores.