Me realizaron un exámen de deshidrogenesa láctica y salió en 241 quisiera saber si está normal y si no que significa?

Información adicional
Tengo 36 semanas de embarazo con RCIU tipo 1

Los valores normales de la LDH o Deshidrogenasa láctica son están dentro del rango: 50-150 UI/L. Sin embargo hay que mirar el rango emitido por el laboratorio. Cuando está elevada se puede deber a muchas enfermedades como: anemias hemolíticas, neoplasias, leucemias, otros trastornos de la sangre, enfemedades infecciones, trastornos pulmonares, cuadros inflamatorios, padecimientos gastrointestinales, trastornos osteomusculares, entre otros. Te recomiendo lleves los resultados a tu médico para que estudie junto con otros exámenes que tenga y un buen examen físico, para que se haga el mejor diagnóstico. Recuerda igualmente asistir a todos los controles prenatales.