que significa si en el análisis de heces de mi recién nacido dice bacterias coliformes fetales abundantes?

Se puede inferir que tiene alguna infección del tracto gastrointestinal, lo que puede llevar a diarreas y deshidratación en los casos más severos. Sin embargo, y dado que son bacterias que también pueden encontrarse en la flora normal, es importante que se correlacione con los hallazgos de la exploración física, con el fin de establecer el tratamiento más específico para su caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.