Quisiera saber mas información sobre examen de laboratorio?

Información adicional
Doctor(a) mi sobrina le realizarón un examen de Hemoglobina, ella tiene 4 años, pero un Items que se llama Neutrófilos, aparece Rango: 50 a 70 % y le aparece Resultado: 31.50% a qu...(ver más)

Esto es esperable en la edades pediátricas. A esta edad hay más presencia de linfocitos que de neutrofilos (ambas células de defensa que actúan de una manera diferente). No tiene por qué preocuparse ya que a medida de que su hija crezca, los valores se irán acercando cada vez más a los de un adulto (mayor cantidad de linfocitos que de neutrofilos).