¿Se puede saber por los resultados de un examen de laboratorio, cuántas semanas tengo de embarazo?

Información adicional
mi ultimo periodo fue el 28 de Agosto del 2015. Tengo 24 años, reitero el resultado de la prueba de sangre fue 79012 mUI/mL, cuantas semanas son? Mil Gracias.

La prueba de embarazo se eleva a medida que aumenta el embarazo, sin embargo los valores varían de persona a persona y entre los distintos laboratorios, por lo que no sería preciso dar una cifra en semanas ante cualquier resultado. La mejor manera de evaluar la edad gestacional es con una ecografía pélvica transvaginal, por lo que se sugiere consultar al médico tratante e iniciar control prenatal.