¿Cuántas semanas de embarazo tengo si los resultados del examen me salen en 8875 mUL/mL?

Información adicional
hola buena noche quisiera saber cuantas semanas de embarazo tengo los resultados que me arrojan es 8 875 mUL/mL cuantas semanas tengo segun ese resultado? gracias

Al ser la BHCG un método que no es muy exacto para definir la edad gestacional, con un valor de 8875mUL/ml se tienen entre 5 a 7 semanas de embarazo.