Quiero que me expliquen los resultados de un cultivo vaginal dice germen aislado: sin crecimiento bacteriano hasta las 48 horas de incubación. Fresco células...(ver más)

El resultado esta mostrando que no tiene infeccion vaginal por bacterias, protozoos, trichomona vaginalis, ni por hongos, candida. La trichomoniasis vaginal, es una enfermedad de transmisión sexual. En la mujer produce vulvovaginitis, flujo vaginal amarillo , prurito y ardor vaginal. Si la mujer esta embarazada puede malformaciones fetales. Se maneja con antibióticos y siempre debe tratarse a la pareja. Para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, le recomiendo que use preservativo. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto nuevamente asesorarla.