¿Cómo hacer crecer pestañas cortadas?

Información adicional
Tengo pestañas cortitas en una parte del ojo, seguramente me las corté cuando me las encrespe (con cuchara). No se que hacer porque se nota bastante ☹

Inicialmente debes tener paciencia, en el transcurso de unas semanas tus pestañas volveran a crecer. Pero si deseas puedes utilizar products cosmeticos que se venden para el crecimiento de las mismas como el aceite de ricino. Adicionalmente puedes usar pestañina (mascara de pestañas/rimel) para aargarlas un poco.

La ultima opcion seria ponerte pestañas postiza en ambos ojos, sin embargo es posible que el producto ara mantenerlas adheridas a tus parpados pueda limitar el crecimiento de tus pestañas naturales por lo cual no es la mejor opcion.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.