Que es bueno para crecer las pestañas?

Existen diversos productos en el mercado para el crecimiento de las pestañas con resultados discretos, así como existen otros con muy buenos resultados, usualmente utilizados posterior a tratamientos con quimioterapia que se pueden encontrar en tiendas de cosméticos pero a precios bastante elevados.

Si desea ayuda natural y casera, puede aplicar aceite de almendras con un cepillo de pestañas en las noches, y esto también puede estimular el crecimiento si se hace de forma seguida. Así como puede mejorar la apariencia con maquillaje.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.