llevo casi 2 años con blefaritis me sale mucha caspa en las cejas y pestañas y esto me deja sin pelos y huecos en las cejas me paran el crecimiento como puedo p...(ver más)

Se requiere de un manejo constante debido a que es una entidad que se presenta con periodos de exacerbación de los síntomas y de control de los mismos.

Lo ideal es lavar las pestañas todos lo días con un shampoo suave y diluido en agua, por ejemplo el usado en los bebes, tenga o no tenga descamación. Si a pesar de este cuidado no presenta mejoría lo mejor será consultar al médico.

Debe evitar retirarse la descamación con los dedos, debido a que esto llevará a mayor caída de las pestañas.