puedo dañarme si tengo las amígdalas inflamadas y estoy medicada?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si te refieres a si puedes bañarte si presentas amigdalitis y estás con medicación la respuesta es si. No hay ninguna contraindicación médica que te impida bañarte por estar cursando con algún proceso infeccioso, solo debes tener en cuenta evitar cambios bruscos de temperatura. Recuerda seguir las indicaciones de tu médico tratante. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.