Hace como 2 años mas o menos que me tengo que pintar las cejas porque tengo pocos pelitos y no me crecen excepto abajo de las cejas, antes tenia peronde repente...(ver más)

Existen varias entidades clínicas que pueden provocar la caida de las cejas como lo son la dermatitis seborreica, psoriaisis, hipotiroidismo (que es una alteración hormonal), alopecia areata entre otras. Es importante acuda a un valoración por dermatología. Evite la aplicación de remedios caseros o sin medicación sin haber establecido la causa de su síntoma, ya que podría empeorar el cuadro.