Buenas tardes,tengo granos entre las cejas desde hace 2 meses y no se me va,que puedo hacer?

Es posible que se trate de una dermatitis seborreica, o una foliculitis debido a que es una zona donde la piel, tiene secreción de grasa y por lo general se da inflamación de los folículos donde nacen los vellos, llenándose de grasa y produciendo en ocasiones la aparición de unas lesiones como bolitas inflamadas, que a veces pueden tener contenido liquido dentro (grasa o materia).

Debes evitar la sudoración, tocarte la zona con frecuencia, intentar manipular, solo puede generar aparición de más granos. Te recomiendo que en los próximos días acudas personalmente a la consulta médica, para que recibas una exploración física detallada y puedan confirmar de que se trata, ver si hay otras causas y encaminar el tratamiento mas adecuado.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.