Se me cae mucho el cabello y me da comezón la cabeza, tengo unas costras pequeñas y me salieron unos granos hace unos 6 meses, aun siguen pero menos inflamados...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Le recomiendo asistir al dermatólogo ya que puede estar sufriendo de una enfermedad que se llama dermatitis seborreica, hay muchos tratamientos pero deben valorarse primero las lesiones de cuero cabelludo para optimizar el tratamiento.