¿Qué puede ser un sarpullido que tengo desde hace 2 días, que va desde las cejas hasta la nariz sin que me pique ni esté rojo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Deben ser lesiones correspondientes a Dermatitis Seborréica ya que esos sitios son sitios de presentación de esta entidad. No es nada serio pero si es crónico y tiene épocas de exacerbación, en las cuales puede ser aplicada Hidrocortisona loción, una vez en la noche en el sitio afectado.