mi hija de 2 años , 7 días después de tomar clavusin y tener una diagnóstico de influenza tipo A , presenta sarpullido rojo en tórax y piernas adicional a edema...(ver más)

Habría que revisar a la menor de forma presencial para tener más y mejor información al respecto, pero, los síntomas pueden hacer sospechar: 1) Una reacción de alergia al medicamento 2) Una infección bacteriana que afecte articulaciones como por ejemplo infección por bacterias de tipo coco. Acuda a valoración de la menor con su médico de cabecera para un mejor diagnóstico de los síntomas que presenta.