¿Qué puede ser el haber tenido hace varios meses fiebre y diarrea, después me dio parálisis en ambas piernas e inflamaciones en los tobillos, en las rodillas, e...(ver más)

Información adicional
Hombre De 56 año y desde los 40 sufríode ácido urico

Al presentar parálisis de las piernas es necesario ser valorado presencialmente para determinar cuál es la causa de la parálisis de las piernas, evitar automedicarse; en ocasiones enfermedades virales como el Guillain Barré puede generar parálisis, las cuales van haciendo que sea peligroso.