Mi cara siempre fue normal, sin granos ni nad. Mi cara este último tiempo, en la zona media que une las cejas y alrededor de la nariz he notado como minis grani...(ver más)

Lo más probable es que se trate de lesiones por acné causadas por influjo hormonal (testosterona), dado que es leve lo más probable es que no requiera tratamiento. Sin embargo si las lesiones empeoran, lo ideal es que consultes con tu médico de confianza para que pueda indicarte el manejo más apropiado que probablemente será por medio de anticonceptivos orales combinados.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!