Buenas tardes, mi bebe de 2 meses esta estitico que puedo hacer?

Para poder ampliar la orientación por favor compártanos mayor información acerca del padecimiento de su pequeño.

Si se refiere a que su bebé se encuentra estriñido o constipado se le recomienda recostarlo y llevar las piernas del pequeño hacia el abdomen, realizando con sus piernas movimientos circulares simulando el pedaleo de una bicicleta, esta técnica ayuda a movilizar sus intestinos, ayudandole a evacuar.

Si se refiere a que su bebé se encuentra letárgico o decaído es sumamente importante que lo lleve en calidad de urgencia a valoración médica con su pediatra.

Recuerde que el paciente pediátrico, requiere un manejo clínico especializado y distinto al de un adulto ya que las enfermedades a esta edad suelen presentarse en formas distintas a las del adulto, por lo que es conveniente evitar la automedicación así como el uso de remedios caseros.

Espero la respuesta, le sea de utilidad, en caso necesario vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.