Hola . Mi bebe de 19 dias esta estitica . Me puedo purgar para ayudarle a ella

Normalmente los neonatos (bebés de menos de 28 días de vida) son un poco “duros” para las deposiciones; al usted purgarse no tendrá ningún efecto benéfico sobre su bebé y no lo ayudará con su estreñimiento. En lugar de esto debe evaluar por ejemplo si lo está alimentando con leche de fórmula o tarro, esta le puede estar sentando mal a su bebé, si solo lo está alimentando con leche materna, entonces este pendiente que no le de fiebre, que no se le “hinche” el estómago y que no tenga cólicos o llanto constante o que no vomite, en cualquiera de estos casos independientemente del alimento que le de acuda a un servicio de urgencias.