Buenas tardes, Dr. que clase de ejercicios puedo hacer, si me hice una lipectomia hace 2 meses

En este punto usted ya debería poder caminar, usar una banda caminadora, o una elíptica con intensidad suave. Lo ideal que el ejercicio sea dirigido por un profesional, ya sea médico deportivo o entrenado físico. El inicio de ejercicios como abdominales, debe ser indicado por su médico cirujano teniendo en cuenta su recuperación. Evite levantar cargas pesadas, o hacer ejercicios con pesas, hasta que su médico lo indique. Si en este momento usted ya ha iniciado una rutina de ejercicios, logra hacer ejercicios abdominales, y estiramientos musculares sin molestias, aumente su intensidad de manera progresiva. En el caso de presentar dolor con algún ejercicio, suspendalo y comente esto con su médico. La mayoría de las personas con lipectomia pueden retomar su actividad física normal después de las 8 semanas de la cirugía. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.