Hola, desde hace más o menos 15 días tengo comezón en las cejas y me di cuenta que se me están cayendo podrían ayudarme por favor?

Te aconsejo hacerte una evaluación presencial, no es algo normal que las cejas se caigan así no mas y al parecer sólo por causa de comezón o picor, quizás tienes algún tipo de dermatitis seborreica que te afecta las cejas y eso causa las molestias y la caída del vello.