Hola, estoy embarazada y se me ha presentado mucha comezón y un flujo como amarilloso, mi médico me mando Lomexin que son dos ovulo pero se me olvidó preguntarl...(ver más)

Si la presentación del medicamento es en ovulo, este debe colocarse a nivel intravaginal, de preferencia en las noches, para ello usted puede acostarse para que la aplicación sea mas sencilla y el medicamento pueda ser introducido lo mas profundo posible, en ocaciones este procedimiento se hace más sencillo si previamente se humedece el medicamento.

En la mañana usted puede encontrar restos del medicamento o en el transcurso del día, para esto le aconsejo realizar un lavado superficial solo con agua sin la aplicación de jabón, si tras 72 horas de finalizado el tratamiento persiste con las molestias, le recomiendo consultar nuevamente con su médico.

Espero haberla orientado.