buenas noches doctor... compre el ácido retinoico en líquido... ya que en crema no lo conseguí... pero estoy dudando de su aplicación... con debo aplicarmelo.....(ver más)

Debe aplicarlo con un algodón dando suaves golpecitos hasta esparcir por el área que desea aclarar, lo más recomendable es que si es en zonas que están expuestas evite salir al sol así ya que podría causar más pigmentación, si es en área íntima debe aplicar una vez al día. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.